Servicios - Constitutivas

Fe Pública en General

Constitución de Todo Tipo de Sociedades y Asambleas

Con gusto le podemos auxiliar en cualquier trámite que desee realizar con respecto a sus Sociedades Mercantiles como lo son la Sociedad Anónima (S.A.) o la Sociedad de Responsabilidad Limitada (S. de R.L.) y sus derivados como Sociedades Anónimas Promotoras de Inversión (S.A.P.I), Sociedad Anónima Bursátil (S.A.B.), Sociedades Financieras de Objeto Múltiple (SOFOM), Instituciones de Banca Múltiple (Bancos), Sociedades de Producción Rural( S.P.R.), etc., ya sea para su Constitución o la Formalización de cualquier tipo de Asambleas Ordinarias o Extraordinarias para efectos de Aumento o Disminución de Capital Social, Fusión, Escisión, Transformación, Disolución y Liquidación, Poderes, o cualquier otro acto relacionado con esta clase de Sociedades Mercantiles; que son también llamadas: Acta Constitutiva, aumento de capital, requisitos para aumento de capital, aumento de capital en sociedades anónimas, aumento de capital social, acta aumento de capital, acta de asamblea aumento de capital, acta de aumento de capital social, aumentar capital social, como aumentar el capital social de una empresa, acta de asamblea extraordinaria aumento de capital, acta de asamblea aumento de capital social, Etc.


Descargar Solicitud Constitutiva (Archivo Excel). Complete la información y luego envíenoslo por email a luis@correduria25.com.

acta constitutiva

aumento de capital

requisitos para aumento de capital

aumento de capital en sociedades anonimas

aumento de capital social

acta aumento de capital

acta de asamblea aumento de capital

acta de aumento de capital social

aumento de capital social en sociedades limitadas

aumentar capital social

aumento de capital sociedad limitada

aumento capital sociedad limitada

aumento de capital sas

aumento de capital asiento contable

aumento de capital social asiento contable

como aumentar el capital social de una empresa

acta de asamblea extraordinaria aumento de capital

requisitos para aumento de capital social

acta de asamblea aumento de capital social

Notificaciones, Interpelaciones y Requerimientos

Estamos conscientes de las necesidades de nuestros clientes que muchas veces son despachos de abogados o departamentos legales de grandes empresas por lo que ponemos a su disposición los servicios de realización de notificaciones, Interpelaciones y requerimientos; además de: Acta de Interpelación Notarial, Notificaciones Iinterpelaciones, Notificación Notarial, Acta de Interpelación, Interpelación Notarial, Interpelación Extrajudicial. Estos servicios son realizados apegados a estricto derecho y con base en la ley.



Solicitar cotización

Facturas Mercantiles

En caso de que usted haya adquirido un vehículo y la factura original se haya extraviado o destruido será necesario que acuda ante un Corredor Público para que le expida una Factura Mercantil con la que usted podrá hacer el cambio de propietario o cualquier otro movimiento ante Control Vehicular del Gobierno del Estado de Nuevo León. Nuestra firma la Correduría 25 de la Plaza del Estado de Nuevo León ofrece este servicio.

Por lo general, lo que se necesita son las identificaciones oficiales del comprador y vendedor, un acta circunstanciada ante el Ministerio Público donde se indique que la factura original está extraviada o destruida (Nosotros le auxiliamos en su obtención), que nuestra firma verifique en el Registro Público Vehicular (REPUVE) y en el Registro único de Garantías Mobiliarias (RUG) que dicho vehículo no esté reportado como robado o dado en garantía, que el vehículo tenga una antigüedad de 10 años y que las partes concurran a firmar la factura personalmente a nuestras oficinas.

La factura mercantil que le expediremos tendrá validez legal y la podrá utilizar en su cambio de propietario o en cualquier otro trámite que necesite sin mayor problema.


Solicitar cotización

Copias Certificadas

Copias Certificadas

En la Correduría 25 para el Estado de Nuevo León podemos auxiliarle en sus necesidades de copias certificadas de documentos relacionados con la contabilidad de los comerciantes (estados de cuenta, facturas, declaraciones de impuestos, notas, recibos, etc.), correspondencia o de instrumentos que nuestra propia oficina haya emitido o haya guardado en el archivo.

Podemos manejarle un precio preferencial en caso de que se trate de volumen grande de copias.


Solicitar cotización

Ratificación de Contratos

Ratificación de Contratos

La Correduría Pública 25 le ofrece el servicio de ratificación de Contratos Mercantiles ya sea que las partes lo firmen en privado y posteriormente acudan ante la Fe del Corredor Público y ratifiquen sus firmas o que el Corredor Público elabore el contrato mercantil y las partes lo firmen ante su presencia.

Al momento de la ratificación o firma ante el Corredor Público el contrato pasa a ser un documento en instrumento público de Corredor Público por lo que se convierte en un título ejecutivo conforme a lo establecido en el Código de Comercio y se puede solicitar su ejecución a través de Juicio Ejecutivo Mercantil embargando bienes del deudor desde un principio.

Los casos más comunes de ratificación de contratos son los Contratos de Crédito, Contratos Refaccionarios, Contratos de Habilitación y Avío, Contratos de Arrendamiento Financiero (leasing o arrendamiento puro), Contratos de Factoraje, entre otros.


Solicitar cotización